El jueves, 19 mar 2015, a las 19:23 UTC+1 horas,
Camaleón escribió:

>(...)

>Supongo que eso de arriba es un ejemplo inventado ¿no? Porque en el
>comando de arriba no había python por ningún lado.

No, es un ejemplo real. Es parte del trabajo del script: yo he
modificado dicho fichero python como apaño al fallo #774667 y debsums se
chiva debidamente de que no pasa la prueba.

>Es que la rutina del cron de debsums no hace eso exactamente, creo que
>usa el descriptor a modo de contenedor temporal, nada más.

En contra de lo que dije antes, tanto la salida normal como la de error
es enviada mediante correo por cron. Al menos cuando se ejecuta a su
hora. Voy a hacer otra prueba más a ver si el culpable es anacron, pero
tendré que esperar hasta mañana. Si tampoco es eso, no tendré más
remedio que colocarme las orejas de burro.

>Saludos,

Saludos.
--
Manolo Díaz