Buenas, tengo una pequeña duda con bacula. Después de configurarlo
correctamente, mi duda es si al realizar un backup completo, por ejemplo un
domingo, configurar para que de lunes-sabado lo haga incremental, y llegue
el domingo y vuelva hacer el backuo completo... Te borra el anterior báculo
completo? Y los incrementales antiguos?
Se puede configurar esto?

Y aprovechando el tena de bacula... Cual creéis que es el mejor plan para
realizar backups de contenido web alojado en /var/www ? Yo creo que un
backup completo al mes, y los demás días combinar diferencial e incremental.

Gracias de antemano.

Saludos.

Responder a