Hola.

El 28 de marzo de 2015, 10:05, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

> Pero si no le he reñido... es que no me entero de lo que dice.
>
> Por cierto... ¿sabes cuántas distribuciones existen basadas en Debian? 76
> "directas" tiene Wikipedia, ¿y crees que esta lista es la adecuada para
> responder de todas y cada una de ellas? >;-)

​Perdona Camaleón con  todo el respeto que te mereces y la admiración que
en lo personal siento por ti.

Si wikipedia pudiera listar los miles de correos que tu respondes a diario
que no tienen nada que ver con esta lista, en algunos casos ni siquiera de
manera indirecta, ciertamente tendrían que cvrear wiki-camaleon.

Por otro lado si responderle a alguien, cito:

'¿y qué haces entonces preguntando en una lista de Debian? ¿Y por qué llamas
"softare" a un sistema operativo?​'

no es reñirle ¿qué es?

​Si un sistema operativo no es un software por favor ¿podrías decirnos, en
tu opinión, qué es?

Saludos​