Hola.

No voy a opinar desde el punto de vista técnico pero....

El 28 de abril de 2015, 8:12, Roberto Carna <robertocarn...@gmail.com>
escribió:

> Buenas tardes, en mi trabajo me estan pidiendo que elabore un plan
> para actualizar de forma automatica los paquetes de todos mis
> servidores Linux (mayoria Debian Wheezy) que corren sobre maquinas
> virtuales Vmware.
>
> Lo que yo conozco es hacer un script con apt-get update y upgrade,
> pero a mi no me convence la actualizacion desatendida por el riesgo
> que representa si algo actualiza mal y deja de correr.

​Si yo fuera tu, trataría de obtener _por escrito_ un compromiso por parte
de quien te está pidiendo ese requerimiento, en el sentido de asumir él, u
otras personas​ las consecuencias de semejante acción (incluyendo las
pérdidas económicas que hubiere).

Recuerda que tu trabajo y tu reputación están de por medio.

​Saludos.​