Javier Fafián Alvarez wrote:

> hacer un upgrade de slink a potato sin "demasiados" problemas, es decir si
> que tuve problemas de dependencias.
> Te aconsejo que hagas un apt-get dist-upgrade, que te dejará ver lo que
> estás haciendo. Suele fallar porque curiosamente paquetes importantes
> dependen del Perl que cambió de Slink a Potato, asique puede probar a
> upgradear solo Perl y luego continua ... espero que te sirva de algo

Precisamente  pasé mucho de PERL en la SLINK, instalé sólo los paquetes que
eran inprescindibles y requeridos, porque me daba muchos problemas (aún no sé
por ke). Si me recomiendas instalar todo PERL en la 2.2 lo hago. Sin embargo,
ya "resolvi" el problema. Como imaginé era que no tenía instalada al imagen
del kernel. En cuanto la instalé apt-get dejó de protestar, pero no me instala
el resto de los paquetes que me he bajado si no lo hago "a mano" con apt-get
install [paquete]. Cierto es que no he probado aún con apt-get dist-upgrade.
lo haré ahora mirmo y ya comento.

Gracias de nuevo.

Responder a