Hola!!!

Primero os comento como creo yo que funciona el correo en la distribución
Debian:

        1.- Con fetchmail se recoge el correo y se envia por el
            puerto 25 que está escuchando el sendmail.

        2.- Sendmail usa "sensible-mda" para pasar el correo al
            procmail.

        3.- Procmail filtra el correo y lo deja en el buzón que corresponda.

Mis dudas son:

        1.- Es esto cierto?

        2.- Es "sensible-mda" algo estandard en la distribución que hará
            que llegue el correo a procmail cuando use, por ejemplo, zmailer
            en lugar de sendmail? Es decir, la configuración de todos los
            agentes de transporte en Debian, terminan llamando al
            "sensible-mda"?

        3.- Si obligo a fetchmail a pasar el correo directamente al
            procmail gano velocidad, pero el correo se pierde. Se puede
            esto hacer de alguna manera para no esperar tanto y poder
            tener el correo sano y salvo?

Gracias a todos!!!

P.D. Última pregunta: Tengo una empanada mental con esto del correo?

Saludos!!!

--
     Juanmi Mora
  Barcelona - España