El 12 de junio de 2015, 18:09, Osvaldo Dimitroff <odimitr...@gmail.com>
escribió:

> Estimados ante todo gracias por su tiempo. Resulta que soy novato en
> debian. Logre instalar la ultima version estable perfectamente el problema
> surge cuando al inicio me pide los datos de accesos configurados en la
> instalacion, esto es usuario y password. Resulta que escribo mi usuario
> luego mi password y el sistema pero se queda ahi en un comando
>
> Ejemplo: INCICIA EL SISTEMA...
>
> me pide los datos de acceso
>
> candela login: aca escribo el dato que en mi caso es "familia"
> luego me pide la clave
> password: ingreso tambien este dato

> [...]

Yo también soy novato; y he ido aprendiendo poco a poco por pruebas; pero
pienso en esto: ¿es probable que sí cargue el sistema operativo, pero no
muestre imagen? Si esto pasa, se queda en la "terminal". Bueno, ahora
escribe 'startx' (sin la comilla simple), y espera a que cargue el gestor
de inicio de sesión. Si no se carga, es probable que el gestor gráfico no
esté bien configurado.