Hola
Estoy en el teléfono, no encontré donde decirle sólo texto. Disculpas si
sale html,

egis_e...@yahoo.com.ar> escribió:

> [...]
Tenés en cuenta que no pueden tener todas la misma ip?

Porque tenés la interfaz configurada en interfaces

Network mánager ignora las interfaces configuradas en
/etc/network/interfaces
Borra toda la configuración que no corresponda a "lo" y ejecuta como root
service network-manager restart. a partir de ahí tiene que funcionar
nm-connection-editor
Suerte