El Tue, 30 Jun 2015 14:50:23 +0200, Antonio Trujillo Carmona escribió:

> Perfecto.
> Gracias

Un truquito: si tienes la dirección de correo de la lista en tu agenda de
Icedove, podrás decirle (accediendo a las preferencias del contacto) que
esa dirección de correo electrónico "Prefiere recibir el mensaje
formateado como → texto plano" y así te olvidas de tener que asegurarte
cada vez cómo va el mensaje ;-)

Camaleón