El 15 de julio de 2015, 3:05, Eduardo Jorge Gil Michelena <
egis_e...@yahoo.com.ar> escribió:

> [...]
> Carga de CPU:        > 50% (medidos por glances y hatop)
> Intensidad de corriente: 1,1 Amperes a 222 V (valores estabilizados)
>
> EL micro es un AMD Phenom™ II X6 1055  Six-Core Processors a 2.8 GHz.
>
> Por supuesto que esto es una cosa rara a lo cual yo sólo puedo
> aventurar esta explicación:
>
> a) El micro que queda funcionando se "sobrecarga" con los trabajos de
> los otros calentándose más.
> b) El micro al conmuntar tareas más a menudo descarta más caché.
> c) La Murphy Bitch se ha apoderado de la máquina.
>
> ¿Alguna idea o sugerrencia para explicar este fenómeno?

hola, creo que la causa de que consuma mas energía, es que al tener menos
núcleos habilitados, se exigen mas, y "piden" mas energía a la fuente, para
poder subir la frecuencia del mismo. creo que la forma mas eficiente de
ahorrar energía seria habilitar algo parecido a speedsteep de intel. ni
idea su equivalente en amd. pero lo que hace es bajar la frecuencia del
procesador cuando este esta con baja carga.

> -- saludos!

Saludos,