Hola.

El 16 de julio de 2015, 12:08, Juan Lavieri <jlavi...@gmail.com> escribió:

> Hola.

> ​En el enlace que enviaste hace días describiendo tu disco duro aparece al
> principio algo que dice:
>
> Learn more about Advanced Format Drives
> <http://www.hgst.com/hard-drives/advanced-format-drives>.​
>

> ​No se si aplica a tu caso pero no estaría de mas que lo miraras.

​Buceando un poco mas en las páginas de HP encontré lo siguiente:

To start your computer from a valid bootable disc, such as an HP recovery
disc, disable Secure Boot and enable Legacy Support in the BIOS, and then
use the Boot Menu to select the CD/DVD drive as the boot device.

Eso aplica a esa máquina y puedes leer cómo hacerlo casi al final de
siguiente enlace:

http://support.hp.com/us-en/product/HP-1000-Notebook-PC-series/5296216/model/5314319/document/c03653226/
​

​Espero te sirva.​