>          Pues es  cierto, lo acabo de  probar ahora y me  ha funcionado.
>      Pido disculpas por el ruido.

No hay de que, yo tampoco sabia como implementarlo, y mira.

En otro orden de cosas, he estado dando una vuelta por sendmail.org y
sendmail.net, y he visto un articulo "Virtual Hosting with Sendmail", del
que saco la conclusion de que podriamos ser nuestro propio servidor de
correo, ya que en el trabajo tenemos registrado un dominio. Pero tengo
algunas dudas sobre la viabilidad de la propuesta.
¿En que medida, un particular o una mediana empresa, puede registrar y
mantener un dominio por si misma, y ademas ser su propio servidor de correo,
administrando las cuentas de correo que quiera?

Me estoy refieriendo a España, en otros paises, parece ser que las
condiciones son otras ( en cuestion de viabilidad).

¿Tiene alguien experiencia en el tema?

Saludos.

Responder a