>===== Original Message From Angel Vicente Perez <[EMAIL PROTECTED]> =====

>¿que tendria que comprobar?, estoy mirando el /proc/ide, pero no termino de
>entender lo que veo.

me refiero a que si has configurado bien el chipset ide en el kernel, si lo
has puesto en udma si lo es ....(prueba a quitarlo con hdparm...)a ver si
consigues que esos mensajes desaparezcan ya que probablemente es un problema
de configuracion....(te lo dice un usuario del peor chipset ide el 1533)

Turtle inc. over the world.

Responder a