El Tue, 25 Aug 2015 10:16:32 +0200, Antonio Trujillo Carmona escribió:

> Ayer tuve que usar mi icedove desde un ordenador remoto y no me
> funciono, el escenario es:
> Mi equipo             Debian 8 con gnome e icedove.
> Equipo remoto    Debian 8 con lxde.
> La conexión la hice por ssh, el Icedove funcionaba bien, pero al
> intentar recibir correo fallaba, no tenia acceso al repositorio de
> claves y no me pedía la clave, intente ver las claves guardadas y no las
> mostraba, parece que, aunque el icedove era una aplicación remota
> intentaba acceder al almacén local donde. obviamente no hay claves.

(...)

Entiendo que lo que tienes que hacer es simular un inicio de sesión local
por medio de SSH para poder acceder/desbloquear el llavero de seahorse o
en su defecto ejecutarlo (seahorse) en remoto y desbloquearlo manualmente.

Más ideas/alternativas:

https://wiki.archlinux.org/index.php/GNOME_Keyring#Console_login

Camaleón

Responder a