El Thu, 27 Aug 2015 10:50:04 -0400, luis escribió:

> El 2015-08-27 9:25, Camaleón escribió:

(...)

> Hola, claro que los hice aquí dejo lo que he hecho

Veamos...

> mio luis /plugins# cd change_passwd
>          # cp config.php.sample config.php

Mientras estás haciendo las pruebas, puedes activar las variables de
depuración para ver qué sucede.

>          # chown root:apache chpasswd

OJO, salvo cambios de última hora me parece que el usuario "apache" no
existe en Debian, es "www-data".

>          # chmod 4750 chpasswd
>          # 8./conf.pl

Bien... ¿Y qué te aparece en la opción 8?

> # ./conf.pl
>
> Vista del squirrelmail config SquirrelMail Configuration : Read:
> config.php (1.4.0)
> Plugins
>    Installed Plugins
>      1. view_as_html 2. change_passwd
>
> Esta en plugin instalados

(...)

Te falta por comprobar si tienes el complemento de "compatibilidad"
instalado.

Camaleón