El Mon, 07 Sep 2015 22:11:20 -0400, luis escribió:

> Hola a todos
>
> Instale un Debian 8 a md64 y me instalo 2 softwares en configuracion
> distindos

¿Cómo es eso posible? ¿No será que en lugar de instalar actualizaste
desde una versión anterior?

> El squid por el squid3

Para squeeze y whezzy existen dos opciones: squid (2.7.x) y squid3 (3.x)
y a partir de jessie sólo está la rama 3.x.

> y el ejabberd con su /etc/ejabberd.cfg que ya no exite

Este paquete ha saltado de la 2.x a la 14.x, es normal que haya habido
cambios.

> como configurar ejjaberd ahora En etc/ejabberd ahora tengo 3 ficheros:
>     ejabberd.yml  " primera vez que lo veo"
>     ejabberd.pem @ejabberdctl.conf inetrc
>
> Como congiguro ahora el host y el alias para ejabberd nuevo ?? jamas he
> visto esta configuracion asi
>
> Con el Squid3 me ocurre lo mismo tengo mi conf en 2.7 super bien pero en
> amd64 me instala por defaul squid3 yahora esta configuracion no me
> trabaja, le di algunos caminos para etc/squid3 pero aun as'i no trabaja
> el logueo para usuarios
>

> Alguna idea ??

Pues sí, que consultes las notas de la versión y/o la documentación de
cada uno de los paquetes (/usr/share/doc/*) para ver qué cambios ha
habido en cada uno de ellos ;-)

Camaleón