Buenos días a todos

Tengo problemas con el sas-tls para postfix
Pasos realizados

apt-get install sasl2-bin
apt-get install openssl
openssl genrsa -des3 -rand /etc/hosts -out smtpd.key 1024
chmod -600 smtpd.key
openssl req -new -key smtpd.key -out smtpd.csr
openssl x509 -req -days 3650 -in smtpd.csr -signkey -smtpd.key -out smtpd.crt
openssl rsa –in smtpd.key –out smtpd.key.unencrypted

Me faltan por realizar estos 2 pasos, de comandos claro

Este no puedo hacerlo
#mv –f smtpd.key.unencrysted smtpd.key

/etc/postfix/ssl# ls
smtpd.crt  smtpd.csr  smtpd.key  smtpd.key.unencrypted

me da problemas

root@correo:/etc/postfix/ssl# mv -f smtpd.key.unencrysted smtpd.key
mv: no se puede efectuar `stat' sobre �smtpd.key.unencrysted�: No existe el fichero o el directorio
root@correo:/etc/postfix/ssl#

Este es el ultimo, claro como el anterior no me funcionó este está por verse:

#openssl req –new –x509 –extensions v3_ca –keyout cakey.pem –out cacert.pem –days 3650

Si alguien me puede ayudar o hay algún procedimiento distinto con menos pasos ??

Responder a