Hola,
supongo que no me explique bien en el mail anterior.
Los pasos que me indicas ya estan hechos, pero ahora no se que mas
hacer.
Tengo el qmail activo en el puerto 25 pero no se como añadir usuarios,
ni activar el daemon pop3, ni
crear dominios virtuales, ni nada de nada. Te suena algun manual o algun
texto que sirva para Debian?
En /usr/doc/qmail hay documentos, pero se refieren a qmail en general y
los directorios no se corresponden.
Hay algun tipo de qmailconfig que se deba ejecutar despues del dpkg -i
qmail?

Gracias por todo.