El Sat, 26 Sep 2015 19:00:33 -0500, Ricardo Mendoza escribió:

> Perdon no habia tenido tiempo para volver al foro,He habilitado el texto
> plano, no se porque aparece en formato enriquecido,

Pues sigues enviando con formato html y haciendo top-posting. Lo corrijo.

> El 30 de agosto de 2015, 12:40, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:

(...)

> en var/log/apache2/less error.log

(...)

No, no me sirve ese registro :-)

Tienes que cargar una página web, que te dé error (manda un pantallazo
del mismo) y entonces revisar el "error.log" para ver el origen de ese
mensaje. Si te aparece nada nuevo en el registro entonces lo interesante
es saber qué ves en la página que carga apache.

> con cat /etc/hosts
>
> 127.0.0.1    localhost miweb.net localhost
> 192.168.0.1     miweb.net miweb
> ::1        localhost ip6-localhost ip6-loopback
> fe00::0       ip6-localnet
> ff00::0        ip6-mcastprefix
> ff02::1        ip6-allnodes
> ff02::2        ip6-allrouters

Bien, te falta otro comando (ls -la /var/www/*) y añadir la directiva que
te decía en el mensaje anterior en el archivo de configuración de Apache2.

¿Qué sucede cuando intentas acceder con 192.168.0.1/misitio?

Camaleón