Hola.
Buen día.
Aquí molestándolos con mi problema.
Gracias Noel por tu respuesta y el tip de la página.
Como decía en el correo anterior  tengo debian testing no SId.
El problema radica en la actualización de emacs24.
Ayer hice un apt-get upgrade
Y me salio el siguiente error:
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Tal vez quiera ejecutar «apt-get -f install» para corregirlo.
Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
 emacs24 : Depende: emacs24-bin-common (= 24.5+1-1) pero 24.5+1-2 está
instalado
E: Dependencias incumplidas. Pruebe de nuevo utilizando -f.
Veo que me esta requiriendo emacs24-bin-common (= 24.5+1-1), pero al
parecer tengo instalada una versión más actual.

Entonces intente con el comando apt-get -f install.
Y marco el siguiente error:

http://pastebin.com/QbSSjr7H

No me funciona ninguno de los dos comando apt-get upgrade,
apt-get -f install.

Quise quitar emacs24 desde synaptic pero marca el mismo error.

http://pastebin.com/QbSSjr7H

Gracias por su atención.☺

Saludos.

Responder a