El 10/11/15, Camaleón <noela...@gmail.com> escribió:
> El Tue, 10 Nov 2015 17:38:11 +0100, Javier Barroso escribió:

> (...)

> Bueno, más allá de la palabrería que usa al menos explica técnicamente
> por qué es mejor una opción que otra, o simplemente por qué él quiere una
> opción antes que otra, que también se trata de preferencias personales.
>
> Y eso se puede rebatir.
>
> Pero que alguien te diga, "no voy a seguir con este tema y marco este bug
> como cerrado" es una cosa muy distinta. Sin argumentos, sin debate, sin
> opciones... si te pilla en un momento de debilidad o bajo de defensas
> [...]

Muy cierto lo que dice la amiga, algunas veces falta tolerancia, pero
existe también personas que generan este tipo de reacciones, preguntas
y respuestas no muy justificadas y tal vez colman la paciencia de los
desarrolladores, solo falta tolerancia, eso depende ya de cada
persona, saber tener equilibrio emocional y responder, el lenguaje es
muy rico en argumentos y se puede responder de manera clara, sin usar
términos que tal vez como dice puedan pillarte en mal momento y te
hiere, ojalá todos tengamos tolerancia y paciencia para construir un
mundo mejor :)

> Saludos,
>
> --
> Camaleón