El 19/11/15 a las 11:51, Camaleón escibió:
> Hola,

Hola

> Desde que actualicé a Firefox 42.0,
¿leve síntoma de versionitis?

había notado que al cerrar el
> navegador me decía que no se había cerrado correctamente y que si quería
> enviar el informe de fallos (lo típico cuando Firefox se queda
> enganchado), el problema es que cada vez me aparecía ese mensaje con más
> frecuencia, varias veces al día lo cual es un poco molesto.

a mi me sale el típico: “Bueno, esto es vergonzoso...”
pero bueno, con todo respeto, digamos que ya me acostumbre a las
”vergüenzas” de firefox (iceweasel).

> [...]
>
> Estos errores se producían por dos motivos, principalmente:
>
> 1/ Suelo abrir y cerrar el navegador al día alguna que otra vez, es
> decir, no soy de las que inicia sesión en el escritorio y lo deja abierto
> continuamente.
>
> 2/ Tenía configurada la opción de eliminar el historial, caché, cookies,
> etc... Cuando se cerrara el navegador.
>
> Esta combinación hacía que se produjeran esos mensajes molestos y lo
> comprobé al desactivar la opción de eliminar el historial: mano de santo.
> Pero no me gusta tener basura acumulada y no me terminaba de convencer

¿y qué paso con Tor? ¿muy lento?

me encontré con la opción del modo privado,
> que nunca había activado pero al leer lo que hacía (simplemente no guarda
> nada, ningún dato en la caché) pensé que merecía la pena probarlo para no
> estar teniendo que eliminar los datos a mano cada "x" tiempo pero sabía
> que navegando en este modo podía tener problemas con algunas páginas web
> y las que principalmente me importaban eran las web de los bancos (inicio
> de sesión), paypal, ebay, tiendas online (pasarela de pagos, carrito de
> la compra), Gmail (aunque accedo poco vía web), periódicos... En fin,

Uff.. Demasiada info.

> páginas "serias" porque redes sociales y eso no tengo

Decir eso puede llegar a ser bastante “seductor“ para muchos.

 pero la sorpresa ha
> sido que desde ya varios días que navego "privadamente" no he tenido
> problemas graves, aunque sí es verdad que alguna página (p. Ej., la de El
> Mundo) me ha dado guerra (imágenes o vídeos que no cargan) pero poco más
> y lo que he ganado, además de mantener la caché del navegador limpita,
> que al fin y al cabo era lo que quería, es que veo menos publicidad (y no
> tengo ninguna extensión instalada como ad-block o similares) así que me
> ha sorprendido gratamente esta opción :-)

Interesante eso que dices y gracias por el dato.

Saludos,
> Saludos,

Responder a