El 24 de noviembre de 2015, 10:26, Ariel Alvarez <ar...@cncc.cult.cu>
escribió:

> señores el colega creo que dice bien claro que no tiene internet.

Raro y complicado que no tenga internet. Si quieres configurar ese tipo de
servidores, en algún momento tendrá que tener internet, como lo tiene para
enviar los correos, más aún si eres nuevo "en la administración de redes".

Si yo me encontrara en la misma situación que él, no me quedaría otra que
irme a un cyber, tomar mi notebook e irme a un café, o en mi casa buscar
toda la información que pudiere ayudarme, como se lo han mencionado. Acá no
hay una duda en particular, es demasiado genérico, difícil es que se le
ayude.

Y si no ha hecho más preguntas, es porque debe estar de cabeza leyendo lo
que se le envió ;-)

--
Luis Eduardo Arevalo Reyes                    User #354770
http://linuxcounter.net

Responder a