Hola lista , estamos casi por finalizar el año, así que desde ya si no
vuelvo a postear les deseo felices fiestas  con la compañía de nuestro
Señor Jesucristo.

escribo para los mas geek en zimbra , en la empresa tengo alrededor de
unos 50 usuarios que son los VIP , utilizan mucho colaboración con
Outlook , contactos , agenda , citas etc etc  , y los otros 200 son
usuarios normales que utilizan el correo solo para recibir y enviar ,
mi jefe me plantea si podemos adquirir 50 licencias para la versión
professional y usar la opensource para los otros 200 , ambos bajo un
mismo dominio y que los usuarios se vean entre si , estaba pensando
para esto usar dos servidores Zimbra MTA "uno con cada IP publica" los
cuales conectaran contra un mismo Zimbra Store/LDAP.

mi interrogante aqui es si pongo la licencia en uno de los MTA , podrá
sincronizar todas las futuras y poder mantener los 250 usuarios en un
mismo dominio?

espero haberme dado a entender!

sldss
--