El Wed, 20 Jan 2016 14:17:13 -0300, alparkom . escribió:

> El día 20 de enero de 2016, 14:02, Camaleón <noela...@gmail.com>
> escribió:

(...)

> Usaré "top" y "iotop" cuando vuelva a ocurrir. Por ahora esta igual que
> siempre.
>
> Sobre los exploradores de archivos, como puedo saber cuales tengo
> instalados?

Normalmente sólo se instala el que viene con el entorno gráfico (Nautilus
en GNOME, Dolphin/Konqueror en KDE, Thunar en XFCE...). Si quieres algún
otro lo tendrás que instalar a mano, aunque conviene ser cauteloso para
que no fagocite al que ya tienes instalado (yo siempre instalo Midnight
Commander que al ser ncurses -se ejecuta en consola- no entra en
conflicto con el navegador predeterminado del entorno).

Camaleón

Responder a