El Wed, 27 Jan 2016 17:47:16 +0100, nerus492 escribió:

Corrijo el deshilado y el top-posting.

> El operador es Yoigo, en el cartón no aparece la versión sólo el número
> de teléfono y el icc, Yoigo dice no tener códigos para testear eso, hay
> algún programa que permita verlo para ir a la asociación del consumidor
> y denunciarlos, mi terminal acepta lte/4g y ellos dicen k ok pero sigo
> sin recibirlo saludos.

Pues llámales hombre, que es su trabajo ayudarte con la identificación de
la SIM que te han enviado y quizá tengan que activarte algo para que
puedas acceder a esa red :-)

Cuando tienes una SIM y móvil compatible, tienes el 4G activado y hay
cobertura, el terminal lo suele indicar con algún icono o distintivo.

Normalmente, si no pone nada en el tarjetón que recibes es que es 3G, las
4G son de emisión reciente. Yo estoy con el mono (Simyo) y tengo la SIM
antigua que no admite 4G, ya que empezaron a enviarlas con las altas/
migraciones en verano del 2015.

Camaleón