El vie., 29 ene. 2016 12:21, Cristian Mitchell <mitchell6...@gmail.com>
escribió:

> la estupides del genero salio por que la defienden por que es mujer no por
> que realmente ayude en algo
>
> les puedo asegurar que innumerables veces a dicho cualquier cosa con tal
> de escribir y figurar
>
> y despreciaron la opinión tanto mía como de mucha otra gente por que lo
> dijo camaleon

+1 eso y que al tener bloqueada a tanta gente siempre responde cosas que ya
están respondidas. Por eso a veces es algo desprolijo seguir un hilo y
sibse fijan la 80% de los hilos los finaliza camaleón.

Camaleón podemos saber a que te dedicas, donde vives, qu edad tienes y como
te llamas? Nunca vi nada al respecto. Y si no quieres contarnos me intriga
saber el motivo.

Gracias

El 28 de enero de 2016, 21:30, Jorge Chaves<jorgeco...@hotmail.com>

Responder a