No participo, pero se ha demostrado que la igualdad de genero existe en
esta lista: existen machos con menstruación.

Dicho esto, salud, paz y a seguir discutiendo de Slakware :P

Cristian Mitchel, si vas al frisol ese, echate un par de chops a mi salud
(por la garganta, no por la espalda!)

Un abrazo a todas y a todos.

Responder a