Saludos cordiales,

Les escribo en esta oportunidad para ver si pueden colaborarme con el
siguiente problema:

Estoy usando proxmox 4 en mi debian 8.3 y cuando intento configurar la red
me he vuelto un lio, y es que mis container inicialmente no podían hacer
contacto (por ejemplo ping) con el host, así que realice la siguiente
configuración:

En el host modifique el archivo /etc/network/interfaces y agregue lo
siguiente:
auto vmbr2
iface vmbr2 inet static
address 192.168.100.254
netmask 255.255.255.0
bridge_ports none
bridge_stp off
bridge_fd 0

y en el container modifique el archivo /etc/network/interfaces de la
siguiente manera:
auto lo
iface lo inet loopback
auto eth0
iface eth0 inet static
address 192.168.100.1
netmask 255.255.255.0
gateway 192.168.100.254

Con esto logre poder hacerle ping desde el container al host y del host al
container, pero ahora no logro que el container tenga internet (pueda
acceder a cualquier url de internet, por ejemplo http://www.google.com a
traves de ping)

Podrían ayudarme?

--