esto parece ser el campeonato de ver QUIEN LA TIENE MAS LARGA...
discusión absurda.... muy..... absurda....
de lo que siempre se quejan, de que es una lista  sobre debian o NO,
resulta que ahora fueron mensajes...sobre.....
sobre eso... quien es mas inteligente o quien la tiene mas larga....
que ganas de pelear por NADA...... y ADONDE SE LLEGA: ?  A NADA

después resulta que un novato pregunta....   "donde esta el @ en
debian"   y lo matan, persiguen  : diciendo que no responderan a esa
estupidez...
por que son muy inteligentes!!! y que vayan a san GOOGLE...
por Favor!!!  ya!!!

Saludos!!!!

Camaleón:

Responder a