Hola, aunque llegues tarde...

El 18 de febrero de 2016, 08:48, Camaleón<noela...@gmail.com> escribió:

> virtual
>
> Sí, claro. Pero no hay sincronización, serían dos sistemas independientes
> con distintas derivas. Cosa aparte sería usar el sistema actual "en bruto"
> (tal cual) dentro de una VM pero eso ya no te lo recomendaría con
> VirtualBox, es peligroso.

¿Porque es peligroso? No entiendo tu respuesta, comienzas hablando de
sincronización (cuando se hablaba de clonado) y usar "el sistema actual en
bruto" dentro de una VM? Si eso es lo que el amigo pretende, virtualizar un
sistema REAL, eso es peligroso? :) cuentame que quiero saber más!

Saludos

Responder a