Sin querer te respondi privadamente...

Bueno, es extraño que haya quedado libc-bin en estado "rc" al hacer una
actualización que se interrumpió.. Ese estado corresponde a haber quitado
el paquete a mano o de forma automática.

Ese paquete es el responsable de ldconfig, que es lo que te está fallando.
Yo intentaría instalarlo a mano de lo que se descargó para la actualización
o descargándolo si ese paquete no formaba parte de la actualización que se
estuvo haciendo.

El mar 14, 2016 10:11 p.m., "Lacho" <marcoscapel...@gmail.com> escribió:

> [...]
> dpkg: error: 1 expected program not found in PATH or not executable
> Note: root's PATH should usually contain /usr/local/sbin, /usr/sbin and

Responder a