El Thu, 24 Mar 2016 17:06:31 +0100, Angel Vicente escribió:

> La verdad es que la idea es utilizar un disco USB independiente del
> netinstall. Se trataría de hacer una especie de install party (algo
> así) en un lugar sin internet.

En lugar de usar la imagen netinstall, prueba a descargar el primer CD e
intentar definir un repositorio local y apuntar bien al propio disco duro
o a un recurso externo (disco USB).

Si no funciona (según la documentación que encuentro no parece que sea
posible definir una réplica con "file"), tienes la opción de montar un
servidor ftp o http local y usarlo como recurso para los archivos de
instalación.

De todas formas, si no hay acceso a Internet mejor instalar desde el
primer DVD que contiene casi todos los paquetes necesarios.

Camaleón

Responder a