Buenas lista, disculpen la molestia estoy intentando instalar un
dispositivo moden 3g de la proveedora Vox Py en mi debian 8 y hasta ahora
no he podido conseguirlo, el móden me lo detecta (lsusb) creo una nueva
conexión de red mediante el network-manager lo detecta pero no puede
enganchar y estoy cada ves mas en la nebulosa he leído bastantes soluciones
en internet pero a mi no me funciona, si por ahí alguien pudo conectarlo me
podría dar una manito.-

Por lo que lei me faltaría instalar el firmware del producto lo cual no
logro a conseguirlo, seria una pena cambiar de SO por un móden que no puedo
usarlo

--
Per quanto riguarda
Marioca