El mié, 17 de may de 2000, a las 07:41:35 +0200, Javier Fafián Alvarez dijo:
> ¿ Me podrías explicar un poco como va esto de las listas de correo en mutt ?,
> es que no me acabo de enterar ...

 asi a lo sencillote...

 1.- Pones el nombre de las listas de correo en el .muttrc tras el
     comando lists. (no el nombre, sino el fichero donde estan las
     listas de correo): ejemplo:

 lists debian-user-spanish valux-list lista-eya freshmeat-news todolinux

 2.- A la hora de responder un mensaje de las listas, en lugar de
     usar la 'r' usas la 'L' y automaticamente lo dirige a la lista
     en la que estés.

 salu2!

--
Ley de la Garantía: Cuanto más cuesta un aparato, más lejos tienes que
mandarlo para que lo arreglen.

|  NoP / Compiler          --       nop @ todolinux.org |