> resc1440.bin, el tecra, el safe, el tecra-save y el lowmem, y ninguno llegó
> a arrancar, o bien da error de crc al descomprimir, o bien empieza el
> arranque y rebota al llegar al ramdisk (más o menos, que los mensajes van
> muy rápidos y podría ser un poco antes o un poco después); he probado
> incluso a compilar un núcleo a medida, sólo con los dispositivos que tengo
> allí instalados, y arrancarlo con loadlin y ocurre lo mismo, empieza a
> arrancar y se rebota.

Yo tube ese mismo problema en un pentium a 200 con 32 Mg de Ram y 4 Gb de
disco. Lo malo era el CDrom, es un 4x que siempre funcionó mal. Por ello -
estaba instalando suse a todo esto - El ordenador me daba crc error al
descomprimir el kernel, cosa que no entiendo porque pensaba que al copiarse
desde el Cd se comprobaba que los datos estubiesen bién, o arrancaba y luego
no me encontraba el VFS, por lo que tenia que rebootear. Otras veces no
ocurria y me dejaba empezar la instalación, pero en un momento dado el Cd
cascaba y a volver a empezar. Pero finalmete conseguí instalarlo. Yo ya
sabia fijo que era el Cd, pero en tu caso ... en  fin te lo cuento por si te
sirve de ayuda.

--

Saludos !

Mi numero de firma de Drivers para Linux es:00056845
pasaros por:http://www.libranet.com/petition.html

Javier Fafián Alvarez: Numero de usuario Linux: 175.004
en un AMD-K6II a 350 con 64 Mb de RAM
Con  Linux Debian Potato (frozen) kernel 2.2.14

Responder a