On Thu, May 18, 2000 at 11:32:02PM +0200, Isaac Puch Rojo wrote:
>       Perdón por mi ignorancia, ¿Linux-gazet, una revista, una página web, en
> ingles, en castellano? No tengo ni idea. Gracias.

Vienen con slink y potato, como lg-base, lg-issue1-8, lg-issue9, deben ir
por la 50. Es  una revista que habla de linux, y en donde además de los
típicos reportajes y anuncios, biene una sección llamada ... ¿ era more
thean 1000 tips ? .. o algo así donde los usuarios mandan sus trucos para
resolver pequeños problemas. Está en Inglés, aunque hay muchos
hispano-hablantes escribiendo.

--

Saludos !

Mi numero de firma de Drivers para Linux es:00056845
pasaros por:http://www.libranet.com/petition.html

Javier Fafián Alvarez: Numero de usuario Linux: 175.004
en un AMD-K6II a 350 con 64 Mb de RAM
Con  Linux Debian Potato (frozen) kernel 2.2.14

Responder a