Buenas,

Tengo un pequeño problema con la ejecucion de aplicaciones remotas mediante X11.

Hasta ahora, cada vez que queria ejecutar una aplicacion remota que
requeria X11, lo hacia asi:

ssh -CX root@maquina

Despues ejecutaba la aplicacion y se me cargaba en el PC local la
aplicacion remota.

He hecho varias actualizaciones de sistema, y desde entonces me da esto:

# aplicacion
QXcbConnection: Could not connect to display
Abortado

He comprobado que tenga activado el X11Forwarding en SSH del servidor
y lo tengo bien:

# cat /etc/ssh/sshd_config | grep X11Forwarding
X11Forwarding yes

En el servidor si ejecuto un "echo $DISPLAY" no me muestra nada, pero
no se porque puede ser.

¿Que puede ser? ¿Se os ocurre algo?

Un saludo.

--