Dependerá tambien mucho de las reglas que aplicas, si conservarás partes
del nombre original, usaras la fecha de creación del archivo, fecha de
procesamiento, alguna marca en específico.

En el mejor de los casos terminarás haciendo un script en bash, python o
php para procesarlos todos
--
----
 ____________________________________
/ El pensamiento es la semilla de la \
| acción.                            |
|                                    |
| -- Emerson. (1803-1882) Poeta y    |
\ pensador estadounidense.           /
 ------------------------------------
        \   ^__^
         \  (oo)\_______
            (__)\       )\/\
                ||----w |
                ||     ||
 ______________________
< Mi extensión es 2273 >
 ----------------------
   \
    \
        .--.
       |o_o |
       |:_/ |
      //   \ \

El jue, 09-06-2016 a las 14:10 -0300, JAP escribió:

> mmv
>
> Move/Copy/Append/Link multiple files
>
> JAP

Responder a