El dom, 21 de may de 2000, a las 10:48:00 +0200, Angel Vicente Perez dijo:
> Hola a todos....
>
> Uso habitualmente lftp, y normalmente contra el mismo servidor. El caso es
> que cuando hago mget fichero*, lo primero que hace es recuperar las lista de
> ficheros, y agarra unas velocidades en ocasiones por encima de los 7 K/s (el
> acceso es por linea telefonica normal), pero cuando ya descarga ficheros,
> la velocidad queda en unos 3,7 K/s mas normales.
>
> ¿Es normal esto, o estoy infrautilizando el lftp?

 es que las listas de ficheros son texto (y por tanto, las puede
 comprimir el protocolo de compresión de datos del modem) y los ficheros
 ya están comprimidos, y por tanto ya no se pueden comprimir mas,
 por eso entran menos K's por segundo.

 es normal.

--
PD: Nótese que he cambiado de direccion de correo. Dirigid
    cualquier mensaje a mi a esa nueva dirección. Gracias.

¡GANA DINERO NAVEGANDO! -> hazte marinero...
|  NoP / Compiler         --      nop_linux @ yahoo.com |