Intenta lsof -n porque quizás se queda resolviendo el nombre, cosa que
evitas con -n.

Me resulta extraño que no se pueda con umount -f ni -l, ya que las
operaciones que se quedan colgadas de esa forma que no responden ante kill
o killall -9 son aquellas que están esperando I/O y quedan como
ininterrumpibles (visible como una D con ps o top). Como se ve con ps o con
top esos procesos de umount o fuser cuando se cuelga?

Responder a