Buenas, tengo un problema, me gustaría suscribirme a esta lista de correo pero
no tengo internet, ¿me pueden ayudar?
Otro favor que les quiero pedir de todo corazón es que me ayuden con el tema de
como crear una distribución basada en Debian ya que la creemos la mejor
distribución GNU/Linux y al ser cubanos y no tener internet en los hogares se
nos hace imposible acceder a los repositorios, por lo que queremos (varios
amigos mios y yo) crear una distro basada en Debian y crear nuestro propio
repositorio de paquetes.
Agradecemos de antemano la ayuda que nos puedan brindar.

Atentamente ..::LESCLAZ::..

Responder a