Efectivamente el problema es que con los contraladores firmware-realtek no
funciona, y si o si hay que hacer lo del link
https://unixblogger.com/2011/10/18/the-pain-of-an-realtek-rtl8111rtl8168-ethernet-card/

Que alternativas tengo? Hay algo en debian para armar un deb y todas sus
dependecias para pasarlo a mano en el equipo?

Responder a