* mensaje a mi correo y no a la lista
 * top-posting
 * html
 * y no sabe la diferencia entre ahí, hay, ay...

Pero tal vez se hace útil al que preguntó originalmente, por eso
reenvío a la lista antes de borrar el correo...
--- Begin Message ---
en este archivo desmomentar la linea fodwars y agregar los
dns que queramos.
hay configure todos los dns mas power que encontre en la web.

saludos

--- End Message ---

Responder a