El 21 de marzo de 2017, 23:51, Epsilon Minus <theepsilonmi...@gmail.com>
escribió:

> Ese comando es para ya el disco agrandado. redimensionar las particiones.
>

> Reiniciandolo deberia refrescar, habia otro comando tambien para refrescar
> la tabla d particiones pero no me acuerdo
>

> Lo reinicie y no refresca la tabla. No se que hacer.
>

> Gracias de todas formas.

Me auto respondo por si alguien tiene el mismo problema!    Parece que es
un problema del Hyper-V y no del Linux.  Mañana lo veo con los
administradores de Windows y les cuento si se resolvió o no. Dejo el Link
con hilo de Microsoft sobre este tema:

https://support.microsoft.com/es-us/help/2711771/incorrect-available-space-is-displayed-in-a-linux-hyper-v-virtual-machine-on-a-windows-server-2008-r2-based-computer

Mañana confirmo si efectivamente es esto.

Si alguno se le prende una lamparita y cree que el problema pase por el
Debian.. tire no más! Gracias.

Saludos.

Responder a