Estimados: probando varias alternativas sobre arranque de Debian en Pxe
bajo router domestico logre que funcione, pero al llegar a la parte de
"seleccione la replica"  se detiene la instalacion.... alguna
recomendación? estoy usando como servidor dnmasq y el archivo netboot.tar.
gz de debian:

*/etc/dnsmasq.conf*
interface=eth0
dhcp-range=192.168.8.100,192.168.8.254,12h
dhcp-boot=pxelinux.0
enable-tftp
tftp-root=/tftpboot/