Hola, no es muy seguro revisar la versión de debian, ya que un debian puede
variar de otro en las mismas versiones por el simple hecho de estar o no
actualizado, usar listas de apt adicionales y demás situaciones extrañas.

Lo mejor es que saques una lista de paquetes de los cuales depende tu
programa y versiones para que tu instalador verifique la versión de cada
uno de forma individual. Eso te hará más fácil también portar tu programa a
otros sistemas que no sean debian.

El mié., 29 de nov. de 2017 a la(s) 10:19, Matias Mucciolo <
mmucci...@suteba.org.ar> escribió:

> mmucci...@suteba.org.ar>

> tome a

> trabajando en

> [...]