El 1 de septiembre de 2018 13:05:30 CEST, franiortiz hotmail
<franior...@hotmail.com> escribió:
>Gracia Juan, ya hice la busqueda, breve, pero no aparecia como adjuntar
>varios archivos que en un ppio son desconocidos en nombre y numero.
>Mire el enlace que me enviaste pero no aclaro mis dudas, aun asi creo
>que ya di con una solucion, adjuntar el contenido de una carpeta
>completa, en lugar de archivo a archivo,
>que de seguro es mejorable.
>el script:
>
>#!/bin/bash
># envio de email automatico con adjuntos
>### para trabajar con espacios
>IFS='
>'
> [...]

Franiortiz, buenos días,

A simple vista, yo añadiría los siguientes cambios al Script:

- Restauraría la variable IFS, antes de salir del Script, al valor que tenía
antes de modificarlo en el Script.

- Asegurar el borrado de DIR2 con 'rm -rf $DIR2', ya que después lo vuelves a
crear.

Saludos,

Ramsés