El mié., 19 de sep. de 2018 04:19, Galvatorix Torixgalva <
galvatorix2...@gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> creo que tendrias que tener en cuenta lo que implica usar samba. Ya
> sabemos como se las gasta microsoft con linux y el software libre.
>
> Lo que quiero decir es que creo que es mejor que no te rompas la cabeza
> demasiado, hay software que no esta hecho para funcionar bien por mucho que
> diga tal o cual empresa. Si funciona realmente bien, pues eso que tienes, y
> si no pues te las arreglas como puedas si quieres usar eso.
>
> Si por algun motivo no tienes mas remedio que usar software de microsoft o
> [...]

El tema es que para una red corporativa, donde trabajan con clientes
windows usuarios y grupos con permisos X de navegacion o file sharing, la
mejor alternativa sobre linux es Samba como PDC... Pero bue, dejarse estar
9 años con un sistema sin actualizar es un problema que muchas empresas
sufren, total "funciona bien"...
No va a quedar otra que volver a joinear los equipos al dominio, ya que por
lo que lei la opcion es downgrade (para eso no actualizo) o rejoinear
las.machinnes...

Responder a