en esencia el SSD lo tratas como cualquier otro disco, la diferencia radica
en su velocidad.

En su mayoría son discos pequeños, yo acostumbro poner el sistema operativo
y la partición swap en ellos, eso mejora muchísimo la velocidad. la carpeta
home la pongo en discos mecánicos.

Si tu sistema operativo no cabe, puedes meter allí var y tmp, eso también
te dará un muy buen rendimiento.

Sobre las particiones, creo que depende más de la cantidad y tipo de
archivos que vas a almacenar.

Responder a